Teoterapia Radio

Noticias del 14-02-2017

LAS 7 PLAYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

De Brasil a Italia, los destinos que enamoran con sus mares infinitos y sus arenas blancas. Éstas son las playas más espectaculares alrededor del planeta

Archivos
Comentarios

Nada mejor que un destino de playa. Días de tomar sol, tardes para bañarse y jugar en el mar y noches para disfrutar de una buena caminata por la costa. El mundo ofrece destinos paradisíacos de todo tipo y color: playas de arena blanca finísima y aguas cristalinas, o impactantes acantilados rocosos para los más aventureros. Cuáles son algunas de las más impactantes alrededor del planeta.

Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil

Lopes Mendes está localizada en el sur de Ilha Grande. Son 3 kilómetros de arena blanca y fina. Es un desierto marítimo paradisíaco con aguas cristalinas que enamora a todo aquel que llega al lugar. Acá no hay paradores ni restaurantes, y la naturaleza es protagonista. Para llegar hay que salir desde Río de Janeiro, manejar tres horas hasta Angra dos Reis y tomarse un ferry y un bote, además de una corta caminata por un bosque. Pero vale la pena.

Tema y Teavaro, Moorea, Polinesia Francesa

Son dos increíbles playas que se unen en la costa Este de Moorea, pero son increíblemente diferentes la una de la otra. Teavaro posee aguas no profundas protegidas por un arrecife, por lo que es un lugar ideal para practicar snorkeling. Tema, en cambio, es la preferida de los surfistas.

Horseshoe Bay, Islas Bermudas

Esta playa es una de las más famosas y populares de Bermudas, pero esconde un encantador secreto: Port Royal Cove. Con aguas calmas ideales para una escapada familiar, formaciones rocosas fantásticas, y arenas rosadas y suaves, es un destino para conocer alguna vez en la vida.

Playa de Elia, Mykonos, Grecia

Mykonos es mundialmente conocida por ser uno de los destinos más "fiesteros" del planeta. Pero, lejos de las playas ruidosas y llenas de gente determinada a celebrar hasta el amanecer, se encuentra Playa de Elia, con arena dorada y el azul profundo del mar Egeo. Para complementar la experiencia, nada mejor que un plato de pescados locales y un buen cocktail.

Tulum, México

En la frontera norte de la reserva de la biosfera de Sian ka"an, se encuentra la ciudad maya de Tulum, uno de los principales destino turísticos internacionales. Ubicada junto a las famosas ruinas arqueológicas y a 145 km al sur de la cosmopolita Cancún, es la única metrópolis vecina al mar. Está dividido en tres áreas: la zona arqueológica, el pueblo y la zona hotelera.

Scala dei Turchi, Sicilia, Italia

La playa en la base de Scala dei Turchi, un acantilado rocoso de la costa de Realmonte, es increíblemente maravillosa. Sus arenas color bronce crean un contraste excepcional con el océano y las rocas de un gris pálido. Esta zona es una de las bellezas naturales más hermosas de Sicilia.

La Chiva, Vieques, Puerto Rico

Un estrecho fino de arena perfecta e impecable agua cristalina de miles de tonalidades de azul crean una de las playas más impactantes del Caribe. Se accede al lugar a través de una de las 21 salidas de una ruta sin pavimentar en el medio del Refugio Nacional de Vida Silvestre de la isla.