Teoterapia Radio

Editoriales del 23-03-2020

NUEVAS PROGRAMACIONES, PARA UN NUEVO TIEMPO

En esta cuarentena, queremos cuidar de vos, y cuidar de nosotros. Te proponemos una nueva programación, más programas en vivo y más contenido especial. ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE, LA RADIO QUIERE ACOMPAÑARTE

Archivos
Comentarios

Lunes a Viernes 19:00 Horas  :

Programas en vivo, desde Bs As y Neuquén

Todos los días 11:00 Horas
Nuevo espacio
"Emprendimiento 7/60"
con Patricia Madeo

Sábados 19:00 Horas
Reunión Familiar a nivel Nacional
desde Buenos Aires para toda Argentina

Martes y Viernes 6:00 Am
Devocional en Vivo
con Eduardo Madeo

COMO NOS ENSEÑABA EL APÓSTOL PABLO

2 Timoteo 2:9-10
"Debido a que predico esta Buena Noticia, sufro y estoy encadenado como un criminal; pero la palabra de Dios no puede ser encadenada. Por eso estoy dispuesto a soportar cualquier cosa si esta traerá salvación y gloria eterna en Cristo Jesús a los que Dios ha elegido" 

El Apóstol escribe a su discípulo Timoteo, acerca de las dificultades en lo físico que muchas veces atravesó por compartir la palabra de Dios a muchos, y continuar el evangelio que le encomendó Cristo.
 Pero aún encadenado, o preso en la carne, nunca dudó que en lo espiritual su crecimiento personal, su crecimiento en el conocimiento de Cristo seguía ocurriendo y seguía hacia la voluntad de Dios;
por eso declara "la palabra de Dios no puede ser encadenada" ¿No será algo similar a lo que podemos estar viviendo? podemos estar en cuarentena, obedeciendo a las autoridades, pero eso no quiere decir que el proceso espiritual de Dios en nuestra vida se detenga, o se ponga en cuarentena la obra del Espíritu Santo en nosotros y en todo el mundo, por eso, la Palabra de Dios sigue viva y eficaz,. Tomando éste ejemplo, Teoterapiaradio, quiere acompañarte en estos tiempos difíciles, a llevarte la palabra del Señor, que siempre, que siempre se mantiene Fiel. Dios te bendiga! 


Enlace referido: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=937341223335629&set=a.937341006668984&type=3&theater